jueves, 6 de diciembre de 2012

TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN: El mayor espectáculo del mundo: Michael Jackson está vivo Parte 1

Hola mis amores!
Esta informacion es muy interesante y muy extensa, asi que, se ha decidido dividirla en 3 partes...quieren enterarse?....Acompañenme a leerla...y aqui se las presento....

El 12 de enero de 2009, el National Enquirer predijo que Michael Jackson tenía seis meses de vida. Afirmar que Michael Jackson estaba postrada en cama, muriendo lentamente de una enfermedad genética que requiriera un trasplante de pulmón, y que él era adicto a los analgésicos y el alcohol. Insiders y amigos de la familia afirmó que se encontraba en muy mal estado, y que ellos me sorprendería si él duró seis meses más.El mundo se enteró de la muerte de Michael Jackson, seis meses después, el 25 de junio de 2009. ¿Coincidencia? Hija de Michael, Paris críptica referencia a esto en su discurso en los Premios Grammy 2010: "Papá tenía que estar aquí. Papá iba a realizar, pero no pudo realizar el año pasado, gracias, te queremos papá ". En esta primera audiencia no parece tener mucho sentido. Él iba a realizar, pero no pudo el año pasado? debido a que en enero de 2009 estaba postrada en cama con sólo seis meses de vida! Michael fue omitido en el montaje a finales de los Grammy, que muestra todos dentro de la industria que había fallecido en 2009. En la película 'This is it', y el monumento conmemorativo en el Centro Staples, no había "Dedicado a la memoria de 'o' RIP 'en los créditos o las imágenes escénicas. De hecho, al final del monumento, hay una foto de Michael con las palabras "Estoy vivo y estoy aquí para siempre", tomadas de la canción 'The Man' de Paul McCartney y Michael Jackson. La letra de esta canción es muy interesante cuando se vincula con un engaño 



Aqui la letra...

Hay un hombre
żQuién juega el juego de la vida tan bien
Oh, hay un hombre
Sus pensamientos nunca se sabe, ooh
Y es sólo la forma en que
Pensé que sería
Porque ha llegado el día
Para él, ser libre
Yo estoy vivo y estoy aquí para siempre

Este es el hombre
Y es sólo la forma en que
Pensé que sería
Como él dice, algo ha
Me pasó a mí
Luego se ríe, se inicia
Y se arremanga
Yo estoy vivo y estoy aquí para siempre
Este es el hombre

Hay un hombre
Todo el mundo pensaba que sabía
Oh, hay un hombre
No es como tú y yo ooh,

Y es sólo la forma en que
Pensé que sería
Como él dice, algo ha
Me pasó a mí
Luego se ríe, se inicia
Y se arremanga
Yo estoy vivo y estoy aquí para siempre
Este es el hombre

Y es sólo la forma en que
Pensé que sería
Como él dice, algo ha
Me pasó a mí
Luego se ríe, se inicia
Y se arremanga
Yo estoy vivo y estoy aquí para siempre
Este es el hombre

Y es sólo la forma en que
Pensé que sería
Como él dice, algo ha
Me pasó a mí
Luego se ríe, se inicia
Y se arremanga
Yo estoy vivo y estoy aquí para siempre
Este es el hombre
(Este es el hombre)
Ooh sí
(Ooh, yeah)
Este es el hombre
(Este es el hombre)
Este es el hombre



LaToya Jackson cree que la gente alrededor de Michael estaban preparando el escenario para su asesinato. Si la gente creía que él estaba gravemente enfermo, entonces su muerte no sería cuestionado. Yo, y muchos otros, creen que fue el escenario para una muerte falsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tour Victory

Tour Bad

Tour Dangerous

Tour History

Documental This Is It

Algunos Exitos...