martes, 12 de marzo de 2013

Matt Davis cree que Michael Jackson esta Vivo

Si le preguntas a Matt Davis, Michael Jackson está vivo y bien. Davis - la estrella de la nueva serie de misterio "The CW", es un periodista, culto, que se une con un asistente de televisión para investigar los fans locos-obsesivos que rodean a un programa de televisión después de que su hermano, un superfan, desaparece - ama una buena teoría de conspiración.

"Por mucho que me encantaría que Elvis estubiera vivo - Me encanta Elvis -. En este punto, por desgracia creo que Elvis está muerto yo creo, sin embargo, de que Michael Jackson está vivo", dice Davis Hollywood.


"Creo que probablemente está vestido con un burka en algún lugar del Oriente Medio. Estoy convencido de eso. Creo que él está caminando por ahí con un pañuelo en la cabeza que cubría su rostro, probablemente viviendo en el palacio de algún jeque acaba de desconectar del mundo entero. Eso es lo que espero. amo a Michael Jackson. lo extraño."

 
Que les parece??
With L.O.V.E
Bl3ssings

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tour Victory

Tour Bad

Tour Dangerous

Tour History

Documental This Is It

Algunos Exitos...