El médico caído en desgracia, fue condenado a cuatro años de prisión por el homicidio involuntario del Rey del Pop, que murió de una intoxicación aguda de propofol en junio de 2009.
Murray ha solicitado se le permita salir de la cárcel, donde ha pasado los últimos 13 meses, mientras que el proceso legal que examinó su caso está siendo examinado, los documentos obtenidos por TMZ.com muestra chismes sitio web.
El médico insiste en que no es un riesgo de fuga porque tiene un niño pequeño que vive en Los Angeles, y afirmó que no representa un peligro para la comunidad. En los papeles, subraya su convicción de que fue condenado erróneamente.
La oferta de apelación se produce menos de dos meses después de que Murray le negó la oportunidad de cumplir el resto de su sentencia bajo arresto domiciliario.
Su abogado, Valerie Wass, dijo en ese momento: "El Sheriff del Condado de Los Angeles Departamento mantiene que el Dr. Murray no es elegible para el arresto domiciliario o la vigilancia electrónica".
Muchos menores delincuentes de riesgo han sido transferidos a los sistemas de marcado debido al hacinamiento en las cárceles de Los Ángeles.
Si bien no se dieron razones para la solicitud del Dr. Murray se negó, ya ha sido rechazada bajo fianza a causa de su ser evaluado como un riesgo de fuga.
Que opinan??
With L.O.V.E
Bl3ssings