lunes, 4 de febrero de 2013

De Michael Jackson a Beyoncé: Los cinco mejores espectáculos de medio tiempo del Super Bowl


Antes de eso, antes de que el espectáculo de medio tiempo se convirtió en un escaparate para los músicos solitarios o bandas, había temas reales en el show. No había espectáculo más allá de las líneas de baile coreografiados que hicieron cada actuación entretiempo parecer un número de producción directamente de Disney World. De hecho, un buen número de las actuaciones anteriores fueron producidas por Disney.

Durante muchos años, el espectáculo de medio tiempo era una extravagancia de la universidad bandas de música y la Gente (una organización con la misión de salvar las barreras culturales a través del canto y la danza). Siempre fue una sensación de bienestar, show de celebración, con temas como Heal the World, Felicidad y saludo a los Juegos Olímpicos



No fue sino hasta 1991, cuando los New Kids on the Block realizó que el show medio tiempo del Super Bowl, se convirtió más en un escaparate para los artistas singulares que una obra de conjunto. Atrás quedaron las bandas de música y los temas, y en las estrellas eran de renombre que realizan mini-conciertos. Probablemente fue cuando Michael Jackson realizado en 1993 que cualquier pensamiento de volver a la versión antigua del espectáculo de medio tiempo se habían ido.

Desde entonces, algunos de los grandes nombres del entretenimiento han jugado el espectáculo de medio tiempo. Algunos realizan para grandes elogios. Algunos probablemente arrepiento nunca de subir al escenario. A continuación, los cinco mejores de marcha después de la Súper Banda actuaciones Halftime Bowl.

Michael Jackson, 1993

Un mensaje de armonía junto con pirotecnia y un medley (aunque de labios sincronizado) de sus canciones más populares. Nadie se perdió las bandas de música.



Prince, 2007

Esa guitarra. Esa versión de Purple Rain. Él trajo la casa abajo.


http://www.forbes.com/sites/michelecatalano/2013/02/04/from-michael-jackson-to-beyonce-the-five-best-superbowl-halftime-performances/ 


 U2, 2002

El tributo 9/11 era la cantidad justa de tocar sin ser sensiblero.


  
Janet Jackson, 2004

La actuación que llevó a las palabras "falla de vestuario" y "nipplegate" en nuestro léxico.



 Beyoncé, 2013 

La reina  B ha puesto el listón para los espectáculos de medio tiempo en el futuro con esta actuación. 


Cual es su favorito Corazones?? 
With L.O.V.E
Bl3ssings 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tour Victory

Tour Bad

Tour Dangerous

Tour History

Documental This Is It

Algunos Exitos...