viernes, 22 de febrero de 2013

Ex legislador Jesse Jackson Jr. se declara culpable

El ex representante demócrata de Illinois, Jesse Jackson, se declaró hoy culpable por varios delitos de malversación de fondos de sus campañas electorales ante un tribunal federal.
Jackson, de 48 años, concurrió al Tribunal Federal del Distrito de Columbia acompañado por su esposa Sandra, de 49 años, quien se espera se declare también culpable de malversación de fondos ante el mismo tribunal esta tarde.

Jesse Jackson, de 71 años, y veterano activista de los derechos civiles compareció esta mañana en el tribunal en el que se declaró culpable su hijo. Jackson (hijo) admitió que había gastado en beneficio personal unos 750 mil dólares de fondos que correspondían al tesoro de campaña.

Según los documentos ante el tribunal, entre los artículos que el político compró con fondos de campaña se cuenta un reloj Rolex bañado en oro de 43 mil 350 dólares. Además el ex legislador costeó con fondos de la campaña objetos que pertenecieron a Michael Jackson por valor de 26 mil 700 dólares, incluido un sombrero fieltro de 4 mil 600 dólares y artículos que pertenecieron a grandes celebridades que incluyen tambien a Bruce Lee y al líder de los derechos civiles Martin Luther King. Jr.

 Los fiscales también están pidiendo la confiscación de objetos valiosos que compró como prendas de vestir de cashimire, pieles, entre otros

"Señor juez, por años yo viví a costa de mi campaña", dijo Jackson. "Usé dinero que no debería de haber usado con fines personales".
El año pasado Jackson abandonó su cargo en el Congreso de EU por razones médicas, pero fue reelegido en noviembre, tras lo cual renunció cuando quedó claro que el Gobierno Federal preparaba un caso en su contra 
Si quieren ver lo que el dice...den click aqui...solo esta la version en ingles sin traduccion

Que les parece corazones...Que lamentable....
With L.O.V.E
Bl3ssings

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tour Victory

Tour Bad

Tour Dangerous

Tour History

Documental This Is It

Algunos Exitos...